La casa de Gran Hermano 2023 vivió un escandaloso episodio este domingo, a horas de la nueva gala de eliminación, con Furia y Mauro, exparejas dentro del reality, como protagonistas. 

Si bien la transmisión oficial fue cortada en un momento clave de la discusión, las imágenes que se pudieron ver previamente y los gritos que se escucharon dejaron en claro que la pelea fue de gran intensidad.

Todo comenzó con Juliana, visiblemente enojada, insultando y amenazando a Mauro. Por este motivo, el joven sostuvo que Furia "la única persona que se peleó con todos acá adentro".

X de TRONK

Mauro, quien supo ser pareja de Furia dentro de la casa, agregó: "Prefiero llevarme personas antes que plata. Si quieren sacarme, sáquenme".

Mientras tanto, Furia permanecía en el parque, también muy enojada. En otra toma, se escuchan gritos más fuertes, una voz femenina gritando "ayuda", y a Juliana dirigiéndose al confesionario por pedido de Gran Hermano.

La pelea culminó con Furia insultando a Mauro y gritándole: "Cagón, te voy a romper la jeta, te voy a romper la jeta, te voy a romper la jeta".

X de TRONK

Las causas del conflicto y las consecuencias que tendrá esta fuerte pelea dentro de la casa aún no están claras. Se espera que en la próxima gala de eliminación se aclare la situación y hasta se podrían conocer medidas disciplinarias.

Este escándalo sin duda ha generado gran revuelo entre los seguidores del reality show. Las redes sociales se han llenado de comentarios y especulaciones sobre lo que sucedió y lo que podría pasar a continuación.