Oscar “El Negro” González Oro tomó el lugar del “Pollo” Álvarez al frente de la conducción de Nosotros a la mañana y “heredó” parte de su panel, entre ellos a Cinthia Fernández, con quien viene chocando desde el primer día. El enfrentamiento se da porque el conductor trata de poner orden a la hora de hacer las preguntas y la panelista siente que no la dejan hablar.

Algo así ocurrió en el último programa de esta semana cuando fueron como invitados Andrés Nara y su mujer Alicia Barbasola y la panelista comenzó a confrontarlos, pero el conductor quiso frenarla.

Nuevo cruce entre Cinthia Fernández y González Oro: “No me siento cómoda”

LEÉ: Wanda Nara volvió a Turquía junto a su familia

“Estás mal informada siempre”, le recriminó el padre de Wanda a Cinthia, pero ella le respondió: “Vos no tuviste respeto por tu hija”. Y siguió aunque le pidieron que se callara: “Yo hice una pregunta periodística. Y puedo preguntar las veces que se me cantan”.

Pero “El Negro” Oro le respondió “no, no es así”. Entonces Fernández, muy enojada, se levantó de su silla y se fue a los gritos: “Harta de que me maltraten en este programa”.

Sobre el final del programa, Cinthia regresó a su lugar y, entre lágrimas, le dijo al conductor que no se sentía cómoda: “No me gusta quedarme callada. No estoy bien porque no estoy acostumbrada a ciertas maneras de trabajo. Soy una mujer muy libre hace muchos años”.

“No me gusta el griterío. Todos tienen derecho a preguntar, pero en orden”, aclaró González Oro, pero Cinthia continuó: “No considero trabajar en desorden. Soy una laburante. Estábamos debatiendo algo que pasó acá cuando vos no estabas. No estoy bien, no me siento cómoda. Prefiero llorar antes de putear. Siempre voy a ser fiel a mis convicciones”.