11Luego de que Flor Torrente, su partenaire, Michel Hersch y su coach, Eugenia Gil Rodríguez, dieran positivo en coronavirus, se sumó un nuevo caso al staff de "Cantando 2020". Se trata de Martín Salwe, el locutor del certamen, quien también trabaja en otros proyectos de la productora de Marcelo Tinelli, "La previa del Cantando" y "Hay que ver".

https://twitter.com/Martosalwe/status/1311848467720024066

"Hoy me realicé el hisopado y di positivo de COVID-19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto", escribió el joven en sus redes sociales.

Mientras que Ángel De Brito fue el encargado de dar la noticia en el certamen de canto. "Le mandamos un beso a Martín Salwe que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo, por eso Andreíta está reemplazándolo y todas estas galas va a estar en su lugar con nosotros. Por suerte, Martín está bárbaro", dijo el conductor al inicio del programa y presentó a Andrea Taboada, su compañera en "Los ángeles de la mañana" como el reemplazo de Salwe.

Al igual que Torrente y su equipo, Martín deberá cumplir con el aislamiento estricto para volver a retomar sus obligaciones. Por lo pronto, Lourdes Sánchez, que trabaja en los mismos tres programas que Salwe, se sometió a un hisopado y está esperando el resultado para saber si se contagió. Sin lugar a dudas a dos meses del inicio del programa, la llegada del virus puso en alerta a la productora.

Martin Salwe dio positivo de Covid y fue reemplazado por una angelita