Fátima Flórez y Norberto Marcos se reencontraron durante la entrega de los Premios Estrella de Mar 2024, pero no se saludaron y las cámaras captaron el momento en el que la humorista seguía de largo caminando en un pasillo, mientras el productor sonreía nervioso.

Un día después, Norberto habló con la prensa y aseguró que su ex lo vio y evitó saludarlo. “Si dijera que me fue indiferente, te estaría mintiendo. Pero fue muy de golpe y creo que fue una sorpresa tanto para ella, como para mí. Pasaron a mucha velocidad, yo alcancé a saludar a Marcelo Polino y agarrarlo del abrazo y él también me saludó”, dijo en diálogo con el programa A la Tarde.

“No paré porque no quise incomodar a nadie tampoco porque era poner en una situación incómoda al que saludara. En el momento se me ocurrió eso y seguí para adelante, después cuando seguí caminando veo que estaban filmando con una cámara y automáticamente uno sonríe”, explicó.

“Fue algo completamente inesperado porque yo me fui por atrás porque ellos entraban por adelante, y como había tanto recelo de que no nos juntáramos, decido volver, justo aparece el malón de su obra, todos juntos y me la encontré de frente y ella desvió la mirada”, agregó.

“Algunos son más papistas que el Papa y toman precauciones que no les corresponden. No sé si es ella o los obsecuentes de turno que le giran alrededor”, concluyó.

Fátima Flórez y Norberto Marcos fueron pareja durante 22 años, trabajaron juntos en los espectáculos de los últimos años hasta que se separaron y la artista comenzó un romance con el presidente de los argentinos, Javier Milei.