NonPalidece festejará su cumpleaños número 25 en el Parque de la Costa. El concierto tendrá lugar el próximo 17 de septiembre a las 20:30 y se llevará a cabo en el anfiteatro a cielo abierto del mencionado parque de diversiones.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de las actividades en la kermés del lugar y contarán con un paseo gastronómico renovado. Además de la conocida banda de reggae, junto a ellos tocarán bandas como La Zimbabwe y BlackDalí.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de Entrada Uno. Las mismas tienen un precio de entre $2500 y $3500.

NonPalidece fue uno de los ganadores del Premio Gardel a la música como mejor álbum de Reggae 2021 por su último trabajo discográfico. Dentro de sus más recientes proyectos, se encuentra la presentación del video de su canción “Todo Pasa”, la cual se encuentra en su sexto disco.

Además, se encuentra en plena gira por Latinoamérica, en la cual visitará varias locaciones de Argentina (San Miguel, Corrientes, Tigre y CABA), Uruguay (Montevideo). Además tocarán en México (Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, Texcoco y Cancún) y España (Barcelona).

LEE: Confirmado: Justin Bieber canceló sus shows en la Argentina