| Última actualización: 06 de Enero de 2023 - 13:29

Noah Schnapp, actor de Stranger Things, habló sobre su sexualidad: “Le dije a mis amigos y familia que era gay”

El joven de 18 años reveló la noticia mediante un video en su cuenta de Tik Tok. El protagonista de la serie de Netflix recibió el apoyo de sus fanáticos. 

Por
Noah Schnapp, actor de Stranger Things. Noah Schnapp, actor de Stranger Things.

Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en Stranger Things, una de las series más vistas de Netflix, grabó un Tik Tok hablando sobre su sexualidad. Ayer, el actor le reveló a sus seguidores que es gay.

El joven de 18 años se filmó haciendo un trend viral de la plataforma. “Finalmente le dije a mis amigos y familia que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos’”, contó la estrella de Netflix.

LEÉ: Noah Schnapp dio detalles sobre la nueva temporada de Stranger Things

Noah también hizo alusión a su personaje en Stranger Things, el cual durante las últimas temporadas tuvo un desarrollo de personaje similar. “Supongo que soy más parecido a Will de lo que pensaba”, bromeó el actor.

Además, hace unos meses Noah había revelado detalles sobre la sexualidad de su personaje en la serie. “Sí, creo que lo es. Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente. Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike (su mejor amigo en la serie)”, explicó durante una entrevista.

LEÉ: Stranger Things 5: Netflix reveló el nombre del primer episodio de la nueva temporada

st1

El video del actor se viralizó rápidamente en la plataforma y los seguidores que lo acompañan desde 2016 con el estreno de Stranger Things salieron a demostrarle su apoyo. Si bien sus compañeros de elenco no salieron a apoyarlo públicamente, se sabe que los jóvenes comparten una gran amistad, principalmente con Millie Bobby Brown.

Además de Stranger Things, Noah trabaja como actor desde los 12 años y participó de producciones como: “Bridge of Spies”, “The Circle”, “We Only Know So Much”, “Abe”, “Waiting for Anya” y “El halloween de Hubie”. También fue actor de doblaje en “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película” y “The Legends of Hallowaiian”.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina