Este año finalizará una de las series más importantes en la historia de Netflix: Stranger Things. Luego de una exitosa cuarta temporada, los creadores Matt y Ross Duffer se encargarán de ponerle fin a esta historia con la llegada de su quinta entrega, la cual tendrá ocho episodios y cerrará el gran misterio que conecta a Hawkins con el Upside Down.

En ese sentido, hace un tiempo, los showrunners habían confirmado que además de finalizar con la trama principal, uno de sus objetivos es terminar los arcos narrativos de cada uno de sus protagonistas. Es por eso que uno de ellos ya habló al respecto: Noah Schnapp.

El intérprete de Will Byers es uno de los personajes más importantes en esta historia, puesto que fue el primero en adentrarse en el Upside Down y tener contacto con los seres paranormales de aquel universo. El niño había sido el primero en desaparecer en Hawkins y quien despertó las dudas en el pueblo. Finalmente, con el pasar de las temporadas, se volvió un personaje más secundario y fue recién en la última entrega donde se le dio un poco más de relevancia al abrir sus sentimientos de una manera un poco sutil, en la cual da a entender que está enamorado de su mejor amigo.

Ahora, se espera que en la próxima temporada haya más de Will en acción, especialmente ahora que se dio a conocer el origen de Vecna, el gran villano de la historia, y cuán parecido es al joven; además de que siempre se dio a entender que nunca volvió a ser el mismo de siempre luego de su estadía en el Upside Down, la cual casi le cuesta la vida.

Noah Schnapp dio detalles sobre la nueva temporada de Stranger Things
Una de las teorías que circulan entre los fanáticos es que Will Byers sea el villano de la serie, tal como lo es Vecna

Es por eso que Schnapp, en entrevista con Forbes, contó su entusiasmo por la temporada entrante: “Solo puedo decir que estoy muy emocionado por lo que va a venir. Creo que han hecho un gran trabajo con Will esta temporada, tocando todo lo que era necesario de una manera muy bonita. La forma en la que cierran la serie es simplemente perfecta: la historia empezó con Will y terminará con Will”.

Si bien el personaje de Noah, según adelantó, será el encargado de cerrar esta historia sobrenatural, ya están confirmados otros proyectos centrados en este universo como un spin-off y una versión teatral. Además, circularon rumores de una serie en formato animé. Tal parece ser que habrá Stranger Things para rato.

LEÉ: Cómo será el 2023 de la televisión argentina