| Última actualización: 02 de Enero de 2023 - 20:39

“¿No te das cuenta de que sos un ‘logi’?”: los audios del padre de Camila Homs a Rodrigo De Paul

Se filtró un mensaje de Horacio Homs, padre de la ex del futbolista campeón del mundo con la Selección argentina, quien le inició una demanda a ambos por amenazas.

Por
Las amenazas del padre de Camila a Rodrigo De Paul: “Ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs, pedazo de bobo” Las amenazas del padre de Camila a Rodrigo De Paul: “Ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs, pedazo de bobo”

Luego del insólito episodio que protagonizó Camila Homs durante Año Nuevo en Punta del Este, en el cual festejó los cánticos de los fanáticos en contra de la nueva novia de su ex, Tini Stoessel, ahora se suma un nuevo escándalo: se dio a conocer un fuerte audio de Horacio Homs para Rodrigo De Paul.

El jugador de la Selección denunció penalmente por amenazas a la modelo y a su padre. Además, en los últimos días se dieron a conocer unos chats en los que la joven amenazaba a De Paul y hablaba mal de su novia. “Todavía no me conocés vos a mí, te juro que no me conocés”, se puede leer que Homs le había escrito en los mensajes.

La arenga de Cami Homs a un grupo de personas que cantaban en contra de Tini Stoessel

Ahora, este lunes se filtró un audio de su exsuegro en el programa Socios del Espectáculo, en el cual se escucha al empresario decirle al futbolista: “Me tenés podrido hijo de put*, yo voy a ser el que va a hablar con los medios de las fechas. Voy a hablar de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, todos los ahorros. Eso voy a hablar, soret* mal parido”.

“De eso voy a hablar yo, soret* mal parido. ¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar. Y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo, vos sos un logi. Bolud*, ¿no te das cuenta de que sos un logi’?, ¡figureti!, ¡bobo!”, asegura. Y por último agrega contundente: “Ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs, pedazo de bobo”.

La semana pasada Horacio había hablado con la prensa y había dicho: “No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza, creo que de Camila tampoco. Rodrigo no puso el texto completo porque se vería muy perjudicado. Estamos disfrutando con mi hija de las vacaciones, pasándola muy bien. A los dos nos tiene sin cuidado”.

A su vez, habló sobre su pasado judicial, sobre el cual mencionó que “es una causa en la que salí absuelto hace un mes y medio. Es una causa inventada por el gobierno anterior, así que me tiene sin cuidado todo lo que diga este pibe. Es verdad que le dije: ‘Lo vas a conocer a Homs’, pero por todas las cosas que tengo para contar, intimidades que sé... no fue una amenaza física”.

LEÉ: Rusherking sorprendió a la China Suárez con un regalo y despertaron rumores de compromiso

NA - Buenos Aires, Argentina