| Última actualización: 02 de Enero de 2023 - 15:16

Rusherking sorprendió a la China Suárez con un regalo y despertaron rumores de compromiso

El músico le dio un obsequio de fin de año a su pareja con una cajita que parecía ser una alianza. 

Por
La China Suárez junto a Rusherking. La China Suárez junto a Rusherking.

La China Suárez y Rusherking continúan viviendo su romance a pleno. Tras pasar la Navidad separados, ya que cada quien visitó a sus familiares, se reencontraron para recibir el 2023 juntos.

La pareja decidió viajar a Playa del Cármen en México para comenzar el nuevo año y compartieron imágenes de sus vacaciones desde sus redes sociales. Sin embargo, una de las fotos compartidas por la China despertó rumores de casamiento entre los jóvenes.

LEÉ: Eduardo Costantini y Elina Fernández anunciaron que esperan un hijo

china

Sorprendida por el regalo que le hizo su pareja, María Eugenia Suárez publicó una historia en donde se podía ver una habitación de lujo llena de rosas rojas, pétalos de flores y chocolates. Si bien hasta el momento era una escena romántica tradicional, en la grabación se dejó ver una pequeña cajita celeste que despertó rumores.

“Estoy muerta y les hablo desde el más allá. Te amo tanto”, escribió la China enternecida por la demostración de amor de su pareja. El ramo de rosas rojas que se veía en la historia parecía tener más de 50 flores y estaba acompañado de una caja de bombones de una marca reconocida. “Te amo! es lo que te mereces”, respondió el cantante.

LEÉ: El lapidario mensaje de Shakira a Piqué: “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”

2023 01 02 2

La periodista Juariu fue la primera en detectar el supuesto compromiso entre la China y Rusherking, no solo por la cajita de alianzas sino también por otras publicaciones de la China en donde se la ve con un anillo dorado en el dedo anular.

Los seguidores de ambos no tardaron en emocionarse al ver la cajita en la filmación de la China. “¡Contexto de esa caja!”, “La cajita. Le va a pedir matrimonio”, “¿Cajita celeste de Tiffany?”, escribieron algunos fanáticos.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina