Desde que se separó de Matías Tasín, en marzo de 2019, Nicole Neumann se propuso no hablar más de su vida amorosa. Y desde entonces, no volvió a presentar públicamente a ningún novio. Sin embargo, la periodista Karina Iavícoli reveló quien sería la nueva pareja de la modelo. "Es argentino, es de una provincia hermoso de nuestro país", adelantó la panelista de "Nosotros a la mañana" a modo de "enigmático". Mientras que Sofía Macaggi acotó que el hombre en cuestión es "muy noviero".

Y aunque Nicole aseguró que no tenía nada para contar, Iavícoli la mandó al frente: "El nuevo novio de Nicole Neumann es Juan Manuel Urcera". El piloto del TC tiene 29 años y es oriundo de San Antonio Oeste, Río Negro. Compite desde 2011 y salió campeón de la Clase 2 de Turismo Nacional en 2019 y 2020. Además, se destacó por haber participado en las divisionales de la Asociación Corredores de Turismo Carretera y fue subcampeón del Turismo Carretera y TC Pista.

Semanas atrás, "Nikita" fue vinculada sentimentalmente a su abogado, Rafael Cúneo Libarona, quien la asesora en sus problemas legales con Fabián Cubero, su exmarido, pero rápidamente salió a negarlo. “Me hice muy amiga de él. Saca las garras para cuidarme en todo, y es un genio”, aclaró en una entrevista radial. Y precisó: "Está bueno tener alguien que vea de afuera lo que pasa y que entienda por qué una lucha. Porque cuando estás sola, por ahí pensás ‘estoy exagerando’, ‘esto me pasa solo a mí’. Y ahí él me dice que las cosas son injustas, que no corresponden y que cuando se meten con tu trabajo algo hay que hacer".

Durante el año pasado, también la relacionaron con Julio Iglesias Jr., con quien compartió varias cenas en uno de sus viajes a Miami; con Gonzalo Gamarra, quien anteriormente estuvo en pareja con Nazarena Vélez; y hasta hubo rumores de reconciliación con Facundo Moyano, luego de que se viralizara una imagen del cumpleaños de la rubia en la que se lo veía al político. Sin embargo, Nicole negó a todos. ¿Se animará a blanquear su romance con Urcera?