Entre su vasto catálogo, Netflix tiene una perturbadora película de suspenso y acción protagonizada por Cillian Murphy que, en pleno auge del actor por el éxito de “Oppenheimer”, los suscriptores querrán ver.

Se trata de "Vuelo nocturno" (título original: "Red Eye"), dirigida por Wes Craven y estrenada en 2005, que también tiene a Rachel MacAdams y que seguramente mantendrá a los espectadores pegados al sillón durante la hora y media de duración.

Sinopsis de “Vuelo nocturno”, la película de Cillian Murphy de Netflix. 

“Durante un vuelo nocturno a Miami, una agobiada administradora de hotel se ve involucrada en los siniestros planes de asesinato de uno de los pasajeros”, dice la sinopsis de Netflix. 

La trama se centra en Lisa Reisert, una gerente de hotel interpretada que se encuentra atrapada en un vuelo nocturno a través de Estados Unidos con un hombre misterioso y peligroso llamado Jackson Rippner.

"Vuelo nocturno" es elogiada por su ritmo rápido, sus actuaciones convincentes y su atmósfera claustrofóbica, ya que gran parte de la película se desarrolla dentro del confinado espacio de un avión en vuelo. La película mantiene al espectador al borde del asiento mientras Lisa lucha desesperadamente por sobrevivir y detener el malvado plan de Jackson.

Tráiler de “Vuelo nocturno”

'Red Eye' Trailer HD