No es una novedad que Netflix apueste a los casos reales, o como en este caso, a los docuseries, los que tienden a ser recibidos con mucho interés por parte de los suscriptores de la plataforma. 

En esta oportunidad, el documental argentino “ARA San Juan: El submarino que desapareció” es un éxito de la N roja y desde su estreno el pasado 7 de marzo no se baja del top 10. Se trata una producción sobre un hecho que conmociona a los argentinos. 

Netflix tiene un interesante docuserie sobre la desaparición del submarino ARA San Juan.
Netflix tiene un interesante docuserie sobre la desaparición del submarino ARA San Juan.

Sinopsis de "ARA San Juan: El submarino que desapareció", el documental de Netflix

"ARA San Juan: El submarino que desapareció arma las piezas de un acontecimiento un hecho terrible. El 15 de noviembre de 2017 el submarino ARA San Juan desapareció del eje de todos los radares con 44 personas a bordo. “La búsqueda en el mar argentino mantuvo en vilo a un país entero, mientras los familiares esperaban un milagro y reclamaban incansablemente por sus seres queridos”, dice la sinopsis de Netflix.

Se trata de una serie que, a través de intercambios con expertos y familiares y contenido de archivo e imágenes únicas, explora la trágica desaparición del submarino militar, el 15 de noviembre de 2017, con 44 tripulantes.

Tráiler de “ARA San Juan: El submarino que desapareció”

ARA San Juan: El submarino que desapareció | Tráiler oficial | Netflix