La plataforma Netflix renueva este viernes su catálogo con varios títulos interesantes, entre los que se destaca la esperada séptima y penúltima temporada de la serie española "Élite", que desde el comienzo fue un furor entre los suscriptores de la plataforma en Argentina.

Creada por Carlos Montero y Darío Madrona en 2018, la serie adolescente española cautivó a muchos fans con su propuesta atrevida, que mezcla elementos de drama, suspenso, crimen y altas dosis de erotismo.

Como si fuera poco, recientemente Netflix confirmó que habrá una octava temporada de "Élite" que además marcará el final de la serie.

A qué hora se estrenan los nuevos capítulos de "Élite" en Netflix

Netflix pondrá disponible los nuevos capítulos de "Élite" este viernes 20 de octubre, en los siguientes horarios:

  • México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 1:00 a.m.
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2:00 a.m.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3:00 a.m.
  • Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 4:00 a.m.

Sinopsis de "Élite"

"Omar ha vuelto. Iván sufre por amor. Isadora lidia con su peligrosa familia. ¿Podrán los alumnos de Las Encinas confiar los unos en los otros?", dice el breve adelanto de Netflix sobre la serie.

Según se supo, Omar se encuentra en la universidad, alejado de lo ocurre en La Encimas; sin embargo, no está tranquilo por la culpa que siente respecto a la muerte de Samuel. Por ello va a terapia y debido a unas prácticas que debe realizar, acaba acudiendo nuevamente al colegio para enfrentarse a esos demonios que tanto lo afectan.

Tráiler de la temporada 7 de "Élite"