Nazarena Vélez mostró como su hija Barbie cursa el sexto mes de embarazo en las playas de Brasil donde fueron a disfrutar en familia.

Desde hace una semana que la actriz se encuentra con su novio, su hija y su yerno en el país vecino y en sus redes sociales ambas mostraron su día a día con looks deslumbrantes y paisajes hermosos.

"Esa pancita" publicó Nazarena en su cuenta de TikTok junto a un emoji con corazones en los ojos. Allí se la ve a Barbie muy sonriente y acariciando su luciente panza de embarazada.

LEE: Otra hazaña de Tom Cruise: será el primer actor en ir al espacio para el rodaje de una película

A su vez Barbie subió un vídeo desde el hotel donde están alojados donde luce una bikini que muestra toda la pancita: "Deseadas vacaciones".

Nazarena Vélez mostró la panza de seis meses de Barbie en las playas de Brasil
Mucho amor en Brasil

En LAM la hija de Nazarena reveló el sexo del bebé y en una sonrisa de oreja a oreja contó que sería un varón y que los nombres que encabezan la lista son Salvador o Baltazar.

LEE: Aseguran que Rodrigo De Paul anunciaría su separación de Tini Stoessel

Desde que se anunció la noticia de la dulce espera la actriz no deja de mostrar la evolución así como también su ansiedad por que nazca y pueda ver su carita: "Sepan entender, estoy muy enamorada de esta pancita y de su mamá", expresó Nazarena en una publicación.

Barbie está en pareja con Lucas Rodríguez desde 2017 y en septiembre 2021 sellaron su amor con un mega casamiento. Al comienzo su relación fue un poco criticado porque Lucas es el hijo mayor de Fabián Rodríguez, ex esposo de Nazarena que se suicidó en 2014.

Pese a eso la pareja decidió no hacer eco de las críticas y reproches y con la llegada del bebé se muestran más unidos que nunca.