Ángel de Brito entrevistó a Nazarena Vélez, que se encuentra al frente de una obra teatral en Villa Carlos Paz y, en medio de la charla, el conductor le comentó que le había llegado un mensaje de Eliana Guercio preguntando si la quería.
 

Nazarena hizo una pausa y luego respondió con total sinceridad: "No la quiero y nunca la quise. Estaba muy enfocada en mi laburo, ella tuvo actitudes chotas, pero no me parece una mala mina en el fondo".
 

"Verla con su familia, con sus hijos, como se jugó por su familia, a mí me hizo respetarla mucho. Porque yo pensé que era de otra manera. Nunca la quise, no te puedo mentir. No  me cae mal, al contrario, me la quedo escuchando", afirmó Vélez.
 

Entonces De Brito le leyó el mensaje completo de Eliana Guercio, que decía: "Preguntale a Nazarena si me quiere. Vas a ver que te va a decir que sí".
 

"Error Eliana Guercio, no te quiere", remató el conductor y la actriz, entre risas, respondió: "Decile que yo estoy muy contenta de verla tan bien. Del medio te quiero a vos y no quiero a mucha más gente. Es la verdad, no te voy a mentir".
 

Quien se encontraba en el móvil junto a Nazarena era Marixa Balli, que tampoco tiene los mejores recuerdos de la mujer de Sergio "Chiquito" Romero: "Trabajamos juntas en el Patinando pero fue muy desagradable, mejor olvidarlo. No me gusta ni recordar lo que pasó, pasaron cosas. No soy tan mala persona para contar ciertas cosas. Lo quiero dejar ahí porque me trae malos recuerdos".