Natalie Weber opinó sobre el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, durante su trabajo como panelista de Desayuno Americano. Allí dijo que para ella del lado del ex futbolista filtraban mucha información a la prensa sobre la relación de los padres con sus hijas.

Enojada por el comentario, Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero, recordó un viejo rencor cuando Mauro Zárate, marido de Weber, se fue a jugar a Boca, provocando el enojo de los hinchas de Vélez que esperaban su regreso tras su éxito en el exterior.

LEÉ: Patricia Sosa defendió a Sofía Clerici: “¿Qué hizo de malo?”

“Lo de Natalie me parece una obviedad. ¿Quién es su marido? No sé si están juntos pero, ¿quién era el marido? ¿Dónde jugó Mauro Zárate? Él jugó en Vélez, en el mismo club que jugaba Fabi. Él se fue (a jugar a otro país) pero prometió que nunca se iba a cambiar de club (en la Argentina), pero se cambió”, recordó Viciconte.

Pero Natalie no se quedó callada y le respondió durante una entrevista con Socios del Espectáculo: “¿Qué sabe de mi vida? Si me hubiera separado, lo diría. Yo estoy trabajando en un panel y doy mi opinión, si le molesta lo que tenga para opinar, lo lamento”.

“Siento que filtran informaciones para que salgan en los medios. El lado de Cubero filtra información”, volvió a asegurar Weber, que no olvida los dichos que el ex futbolista tuvo contra su marido: “Invito a que vean las declaraciones de Cubero contra Mauro en reiteradas oportunidades. ¿Con qué criterio dice que Mauro se fue por plata a Boca? Él trabaja para la dirigencia de Vélez, tal vez por eso”.

“Con Mica no tengo historia, compartimos Incorrectas y no me quedó como amiga, tuvo problemas con todas las panelistas… Cubero habló mucho de Mauro y Mauro no contestó. La caída del campeón a muchos los favorece”, concluyó Weber.