Martes, 05 Enero 2021 21:00

Natalie Pérez dio detalles de su relación con el Polaco

La actriz y cantante visitó el piso de "Flor de equipo" y contó cómo conoció al participante de "MasterChef Celebrity".

Natalie Pérez dio detalles de su relación con el Polaco

En medio de los rumores de romance con el Polaco y los celos de Barby Silenzi, Natalie Pérez visitó el piso de "Flor de equipo" y le hizo frente a las versiones referidas a su vida amorosa. "Con el Polaco hicimos tres escenas en Las Estrellas y nunca más lo vi hasta el día que grabamos la canción", dijo en referencia a "El regalo", una canción que lanzarán en breve.

Y aseguró que ni siquiera tuvieron una relación fluida por redes sociales. "Cuando yo entro a 'MasterChef' para reemplazarlo le escribí para pedirle algún tip o decirme a qué jurado le gustaba más ciertas comidas, pero nada. Me puso 'suerte, que te vaya bien', y fin. Yo le contaba qué pasaba...", explicó e insistió en que la crisis del cantante y su pareja se dio varias semanas después de que trabajaran juntos.

Pero como Marcelo Polino deslizó que quizás el Polaco no contestaba los mensajes porque el celular lo tenía Silenzi, Pérez sorprendió al revelar que el cantante la tenía bloqueada. "Tengo un datazo. El Polaco me tenía bloqueada en Instagram. Pero parece que fue del pasado", dijo y tanto Florencia Peña como sus panelistas señalaron a Silvina Luna, una de sus exnovias, como una de las posibles responsables del bloqueo.

Un detalle no menor es que Polino contó que en 2017, cuando compartieron escenas en "Las estrellas" y Pérez participó en la "Salsa de 3" del "Bailando", el Polaco "gustaba de ella". Sin embargo, Natalie no se hizo cargo y cerró el tema con simpatía: "Yo le dije que me tenía bloqueada y me respondió 'me tenías bloqueada vos, seguro algún novio tuyo se puso celoso'".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!