Naomi Watts volvió al terror con Vigilante, la nueva serie de Netflix, de los mismos creadores de Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer. Y en la avant premier que se llevó a cabo en el teatro Paris de Nueva York, la actriz lució un vestido plateado al cuerpo, stilettos verdes y un clutch negro, pero el vestuario le jugó una mala pasada.

LEE: Netflix: confirmó su precio y fecha de lanzamiento de su plan con publicidad

¿Qué pasó? A la hora de posar para las cámaras, la intérprete británica apareció con su atuendo descosido en el lateral izquierdo, desde la axila hasta la cadera. Y en lugar de perder los nervios o salir en búsqueda de un nuevo atuendo, resolvió su look con alfileres de gancho y un sobretodo azul que se colocó sobre los hombros, para poder moverse con tranquilidad.

Naomi Watts sufrió problemas con su vestido en la presentación de Vigilante

Horas más tarde, bromeó sobre el episodio en las redes sociales."¿Moraleja de la historia? No renuncies a algo solo porque está roto. Crisis evitada. Además, siempre lleva alfileres de gancho", escribió en sus historias de Instagram. Porque al fin y al cabo, como dice el famoso dicho: "El show debe continuar".

De qué trata Vigilante, la nueva serie de Netflix

Con solos algunas horas en Netflix, Vigilante se convirtió en una de las series más elegidas por los suscriptores de la plataforma. "Después de que la familia Brannock se muda a lo que se suponía que sería la casa suburbana de sus sueños, rápidamente se convierte en un infierno. Las ominosas cartas de alguien que se hace llamar ‘el vigilante’ son solo el comienzo de los siniestros secretos del vecindario", reza la sinopsis oficial.

Para realizar los siete episodios, Ryan Murphy e Ian Brennan se basaron en una historia real que tuvo lugar en los suburbios de Estados Unidos en junio de 2014. "Querido nuevo vecino en 657 Boulevard, permítame darle la bienvenida al vecindario. 657 Boulevard ha sido cosa de mi familia durante décadas y a medida que se acerca su cumpleaños número 110, me han puesto a cargo de observar y esperar su segunda llegada. Mi abuelo vigilaba la casa en la década de 1920 y mi padre la vigilaba en la década de 1960. Ahora es mi momento. ¿Conoces la historia de la casa? ¿Sabes lo que hay dentro de los muros del 657 Boulevard? ¿Por qué estás aquí? Voy a averiguar", fue la carta que recibió la familia Broaddus y que funciona como disparador para esta ficción.