“Mi querido pequeño, tenés que saber que fuiste deseado más allá de toda medida, y rodeado de amor desde el momento en el que nos colmaste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido, bebé! Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre”, escribió Naomi Campbell en su cuenta de Instagram, donde mostró una foto cargando al recién nacido, con la mano de su hija de 3 años.

La modelo británica estuvo en varios eventos públicos, como el Festival de Cine de Cannes o el desfile de Louis Vuitton en París, hace pocas semanas, y nunca se la vio embarazada ni tampoco hizo comentario sobre la llegada de su nuevo bebé.

LEÉ: Virginia Gallardo se quebró al hablar de la salud de Silvina Luna: “Convivo con dolores hace 15 años”

Cabe recordar que un año después de haber tenido a su primera hija explicó cómo había llegado al mundo, durante una entrevista con Vogue: “No es adoptada, es mi hija (biológica). Puedo contar con los dedos de una mano a la gente que sabía que iba a tenerla. Es la mayor bendición que podría haber imaginado. Es lo mejor que he hecho jamás”.

Si bien no lo explicó abiertamente, habría utilizado el método de vientre subrogado, al igual que otras famosas como Kim Kardashian o Luciana Salazar.

Naomi Campbell es una de las caras más reconocidas en el mundo del modelaje desde hace 30 años. Integró el grupo de las supermodelos de la década del ’90, junto a Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Linda Evangelista, con quienes hoy mantiene una amistad.

La modelo le abrió camino a las mujeres de color en el mundo de la moda y en 2019 recibió el reconocimiento de “Icono de la moda” por su “contribución a la industria de la moda y su carrera como supermodelo, además de su labor filantrópica con asociaciones benéficas y su increíble esfuerzo por dar una mayor visibilidad y un futuro, especialmente a África”.

Naomi Campbell fue mamá a los 53 años