Luego de desearlo mucho, Abel Pintos y Mora Calabrese, su pareja desde hace siete años, se convirtieron en padres de Agustín. El bebé nació el miércoles 21 cerca de las 19.30, en Resistencia, Chaco, provincia natal de la empresaria.

El cantante oriundo de Bahía Blanca había anunciado el embarazo de su novia en marzo, con mucha emoción. "No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción", escribió a mediados de marzo en sus redes junto un emoji de una mujer embarazada para contar que estaba esperando su primer hijo con Mora, quien ya es mamá de Guillermina, fruto de una relación anterior.

No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote.¡Cómo te estamos esperando chiquito! ??"Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí"

Y aunque en más de veinticinco años de carrera siempre fue muy celoso de su vida privada, Abel no se quiso privar de compartir su emoción durante los nueves meses de gestación con sus seguidores. De hecho, a principios de Septiembre lanzó "Piedra Libre", una canción que escribió luego de soñar que jugaba a las escondidas con Agustín.

Además, luego de que en septiembre de 2019 se diera a conocer su relación con Calabrese, que mantuvo oculta durante años, se relajó con tanto hermetismo y ahora suele compartir imágenes con su pareja y con la hija de ella con frecuencia.

Al infinito y más allá ??