Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en la edición pasada de Gran Hermano. Tuvieron un romance un poco extraño porque ella se enojó tanto con él que al salir de la casa prometió que si el público la votaba para volver en el repechaje iba a hacer una venganza.

Pero lejos de vengarse, la pareja continuó y al poco tiempo de terminar el reality anunciaron que iban a ser padres de gemelas.

Como todo embarazo gemelar, era de riesgo y mereció muchos cuidados. En varias oportunidades, Daniela contó sobre sus malestares y sus dificultades por tener una panza tan grande.

Finalmente, llegó el día y nacieron Aimé y Laia, en perfecto estado de salud. Según contó una de sus abuelas en el programa A la Barbarossa “pesaron 2.700 y 2.500 kilos. Por ser gemelares y prematuras, una barbaridad. Dani no quería que fueran a Neo y parece que le dio resultado”.

Además, la mamá de Daniela contó que “se parecen mucho a Thiaguito” y que están todos muy felices con la llegada de las nenas.

Gracias a su trabajo en los medios, la pareja pudo comprarse una casa y construyeron una hermosa habitación a las gemelas para su llegada.