| Última actualización: 02 de Enero de 2023 - 14:11

Nacho y Thiago de Gran Hermano se besaron para recibir el Año Nuevo

Los participantes cumplieron la promesa que hicieron y enloquecieron al público. 

Por
Nacho y Thiago de Gran Hermano 2022. Nacho y Thiago de Gran Hermano 2022.

Thiago Medina y Nacho Castañares de Gran Hermano 2022 cumplieron su promesa de Año Nuevo y se besaron para recibir el 2023. Los participantes, que siempre se mostraron afectuosos entre sí, decidieron sellar su vínculo tras prometerlo en Navidad.

Previo a la llegada del 2023, los "hermanitos" habían adelantado este momento en la fiesta con cerveza que se realizó en la pileta. Thiago se sentó sobre las piernas de Nacho y se dieron un pico. “¿Se empezaron a conocer ya?”, bromeó Lucila Villar, más conocida como "La Tora", al ver esta escena.

El momento tan esperado por muchos de los espectadores se volvió viral en las redes, quienes desde que comenzó el certamen crearon el nombre “Nachiago” para referirse a ellos.

THIAGONACHO

LEÉ: GH 22: con récord de votos, Coti es la nueva eliminada

Sin embargo, los besos no quedaron ahí. Durante la noche, mientras todos estaban vestidos de blanco despidiéndose del 2022, los concursantes decidieron celebrar el nuevo año con otro beso.

Con la euforia del 2023, en la madrugada los participantes ingresaron al interior de la casa para quitarse los micrófonos y corrieron a la pileta para tirarse de bomba. Una vez allí, se tomaron de las caras y volvieron a darse un beso.

LEÉ: Gran Hermano 2022: Santiago Del Moro rompió el aislamiento de los hermanitos y las redes estallaron

Si bien el afuera se alegró de esta “broma” entre los participantes, la que no estuvo muy contenta con estas escenas fue Daniela Celis, la pareja de Thiago en la casa de GH2022. La hermanita, que ingresó en el repechaje para vengarse de Coti y Thiago por traicionarla, le plantó una escena de celos al joven de González Catán por besar a Nacho.

Sin embargo, estos no fueron los primeros acercamientos entre los jóvenes. Semanas atrás había protagonizado un momento similar en la pileta donde la cámara detectó caricias y besos entre los participantes. Si bien ninguno confiesa una atracción real, ambos bromean con sentirse atraídos por el otro.

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina