Santiago Del Moro cometió un error durante la gala de salvación y enfureció a los televidentes. El conductor de Gran Hermano 2022 reveló información del afuera a los participantes de la casa.

Mientras se comunicaba con los hermanitos por la pantalla del gran living de la casa se le escapó el apodo de una de las participantes. El problema fue que nadie dentro de la casa sabía que la llamaban de esa forma.

El error de Santiago fue mientras conversaba con Camila, una de las nuevas ingresantes. El conductor halagó el look de la joven y le preguntó quién la había maquillado. La participante contestó que Daniela fue quien la preparó. "Me lo hizo gratis, de prueba", dijo Cami.

LEÉ: Gran Hermano 2022: Thiago salvó a Daniela de la placa, pero le anularon el voto, porque rompió una regla

“Ah, fuiste a lo de ‘Pestañela”, bromeó Del Moro a los participantes. Sin embargo, el conductor se olvidó completamente de que los integrantes de la casa desconocían el apodo que el afuera le había puesto a Daniela. Los concursantes al escuchar el apodo de su compañera estallaron de risas por el descubrimiento. 

Según las reglas del juego, ninguno de los hermanitos puede recibir información sobre cosas que pasan fuera de la casa. Esto se debe a que cualquiera de estos datos le puede dar pista a los jugadores de cómo se perciben o quien tiene más aguante de ellos. Con esta información podría cambiar la forma de jugar de los participantes.

LEÉ: Julieta de Gran Hermano 2022 sorprendió a sus compañeros con una anécdota sexual

El error de Del Moro enfureció a los televidentes del ciclo ya que durante las últimas semanas, con el ingreso de nuevos participantes y el repechaje, la producción de Gran Hermano fue muy estricta con quienes ingresaban de afuera. Una de las consecuencias de hablar de más terminó con la expulsión de Juliana.

La voz a cargo de la casa les remarcó en distintas oportunidades a los hermanitos que “no pueden dar información del afuera, se rompe el aislamiento, rompen la regla más importante del juego”. Algunos de los usuarios de Twitter se rieron de la contradicción de Santiago del Moro, mientras que otros pedían una sanción inmediata.