Luego de tres meses de convivencia en la casa más famosa del país, los participantes de Gran Hermano 2022 se animaron a contar detalles del pasado amoroso de cada uno. A medida que pasó el tiempo, la charla -en la que participaron Alfa, Daniela, Romina y Julieta- se tornó más jugada y empezaron a contar cuál fue el lugar más raro en el que mantuvieron relaciones sexuales.

En ese sentido, Alfa tomó la palabra: “¿Cuál fue tu lugar más insólito? Vos que tenés esas historias, a mí me encantan tus historias. El más insólito de todos, Julita, porque seguro que el más insólito es el tuyo, estoy convencido”. A lo que Romina respondió: “Seguro en un boliche”.

Ante esta pregunta, la participante reveló: “No tuve relaciones, pero en un micro con gente”. Esto despertó la duda de su compañero, quien siguió indagando: “Pero ¿cómo fue el ‘cachengue’? ¿Cuál fue el límite?”. Julieta solamente atinó a decir: “Cosas, Alfa”.

Segundos después, señaló a Daniela, sobre quien reveló que ella mantuvo relaciones en un colectivo. “Peor todavía, porque en el micro están todos durmiendo”, opinó. Y su compañera tomó la palabra para confesar que “había gente adelante de todo y yo estaba atrás”.

Nunca más contratada para Disney”, dijo Julieta entre risas. Y acto seguido entró en escena “La Tora”, quien confesó que su lugar más raro fue haciendo buceo.

Cómo quedó la placa de Gran Hermano 2022 y cómo votó Julieta

Esta charla se dio horas antes de la gala de nominación, la cual quedó con una placa bastante interesante: Camila, Daniela, Constanza, Walter y Ariel quedaron nominados. En el caso de Camila, la joven quedó en placa por haber revelado que iba a hacer la espontánea; mientras que el resto fueron votados por sus compañeros.

Julieta de Gran Hermano 2022 sorprendió a sus compañeros con una anécdota sexual
"No tuve relaciones, pero estuve en un micro con gente”: la sorpresiva revelación de Julieta sobre el lugar más insólito donde tuvo sexo

Julieta fue una de las que pasó por el confesionario para nominar: le dio dos votos Coti y uno a Agustín. Pero lo más llamativo de este episodio no fue su votación, sino su explicación, en la cual fulminó a la participante correntina.

“Con Constanza la verdad es que nuestra relación cambió mucho en poco tiempo, las cosas que hizo y que me dijo en su momento me dolieron, pero después me dieron bronca. Yo odio a la gente falsa y haber tenido tan cerca de mí a la más falsa de la casa por dos meses… hay que ser bastante actriz y cínica para fingir lo que no sos por tanto tiempo. No comparto su juego”, alegó.

“El segundo es para Agustín porque todo este tema del repechaje me hizo dar más bronca que la gente nueva, porque ellos ya tienen su lugar acá y su confianza. Salieron, vieron a su familia, escucharon cosas que nosotros no y eso me desmotiva. Me gustaría seguir jugando con las personas que están en la misma condición que yo”, agregó.

LEÉ: "Busco hombres de entre 30 y 60 años": así es el perfil de Tinder que le crearon a Edith Hermida