La casa de Gran Hermano está más tensa que nunca. Con la incorporación de nuevos participantes y el reingreso de los eliminados la placa de esta semana quedó dividida entre Coti, Daniela, Alfa, Ariel, votados por sus compañeros, y Camila quien fue nominada por GH por dar información de afuera.

Pero el nuevo ritmo que se maneja en la casa no solo tensiona a los participantes, sino que los televidentes recurren a participar del juego acercándose a la casa para gritarle a sus jugadores favoritos.

Durante las últimas horas Daniela Celis y Agustín Guardis, dos de los integrantes que ingresaron en el repechaje, estaban charlando en el jardín de la casa más famosa cuando comenzaron a escuchar gritos de afuera.

“Thiago, Daniela te hizo la espontanea”, gritó fuerte una voz femenina sorprendiendo a los jugadores. “Nacho, alejate de La Tora”, continuó la misma persona.

LEÉ: Gran Hermano 2022: tras los regresos, quiénes son los cinco nominados

Rápidamente, la voz al mando de la casa le anunció a los participantes: “Atención por favor: todos deben ir al interior de la casa”. Agustín y Daniela obedecieron las órdenes de Gran Hermano y se retiraron del jardín. También se escuchó como uno de los guardias de seguridad le grita "callate pelot..." a la persona que fue a dar información. 

Sin embargo, los participantes alcanzaron a escuchar los gritos provenientes del afuera. “Algo de La Tora y la espontánea”, dijo Agustín al resto de sus compañeros sin haber escuchado bien el mensaje.

LEÉ: Gran Hermano 2022: la pelea entre Romina y Alfa en el baño que terminó con la amistad

El nuevo grito del exterior le podría complicar el juego a Daniela, quien ingresó en su faceta de "Venganiela" contra las personas que la traicionaron en su primera etapa en la casa: Coti y Thiago.

La participante realizó la espontánea, es decir 3 votos al primero y 2 al segundo, a Coti por haberla votado luego de jurarle que no lo haría y a Thiago, quien es su pareja en la casa, por no tratarla bien.

Esta semana Thiago volvió a ganar la prueba del líder y cuenta con inmunidad, además de poder salvar a uno de los nominados. El grito del afuera podría costarle la salvación a Daniela, que está en placa, si su novio se entera que ella lo votó.