Nacho Sureda se convirtió en el primer eliminado de "MasterChef Celebrity" tras cometer un grave error en la cocina. El actor que se hizo conocido por interpretar a "Pantera" en "El Marginal" no tuvo un buen desempeño en la primera semana del reality de cocina y en plena gala de eliminación no tuvo mejor idea que servir su plato de fideos con las manos, a pesar de tener decenas de utensilios a su disposición.

"Ignacio, no usaste colador. ¡Lo serviste con la mano! ¡Así hiciste!", le reclamó Germán Martitegui, imitando el movimiento que hizo a la hora de emplatar. Y continuó, enojado: "Yo lo estaba viendo de acá. Ojalá que sea la parte que comió Donato. Una lástima, no están mal los fideos".

Mientras que Donato De Santis señaló que el accionar de Sureda fue muy peligroso, sobre todo en este contexto de pandemia, donde tienen que prestar especial atención a los protocolos sanitarios. "La pasta está escurrida de una manera peligrosa para vos y para los que están alrededor", explicó el italiano.

Porque tan elegante Sureda? Porque está noche es el estreno de Masterchef Celebrity !! ?La cita es a las 22:30 hs por Telefe.Los esperamos a todos y todas para ver este éxito mundial y ahora nos toca romperla toda acá!! @masterchefargentina @boxfishtv @telefe

Como era de esperarse, esto le jugó en contra a Sureda, quien compitió con Rocío Marengo, Belu Lucius, Analía Franchín, El Polaco, El Turco García y Roberto Moldavsky para seguir en la competencia. Y a la hora de la definición final, la eliminación estaba entre el actor y el humorista, que fue duramente criticado por la salsa que sirvió.

"No sé qué faltó. Tomé lo que me habían dicho la última vez, le puse todo mi amor y di lo mejor de mí. Por ahí lo que me falta es ordenarme un poco más, como me habían mencionado. Merezco quedarme porque tengo muchas ganas de aprender, es algo que me gusta, me encontré con un nuevo mundo, aunque siempre cociné porque vivo solo desde chico. Pero es un mundo que me interesa y tengo la capacidad y las ganas", expresó Nacho.

Pero su buena voluntad no fue suficiente y finalmente, el jurado le comunicó que quedaba eliminado de la competencia. "Nacho, fue el día en el que mejor te vi posicionado, desde el principio. Lograste una pasta correcta, pero cometiste errores insalvables. Mucha gente dice 'no se ve qué pasará dentro de esa cocina' porque tiene las puertas cerradas y no sabés lo que está pasando. Pero esta es una cocina abierta y yo vi lo que hiciste: serviste los fideos que comimos con la mano. Fue un gran intento logrado de cocinar mejor, y tuviste un error que es grosero", cerró Martitegui.

El gravísimo error de Nacho Sureda - MasterChef Argentina 2020