Martes, 21 Septiembre 2021 23:48

Murió Willie Garson, actor de Sex and the City

Tenía 57 años y padecía cáncer desde hacía tiempo. El fallecimiento lo confirmó su hijo en su cuenta de Instagram.

Sarah Jessica Parker y Willie Garson. Sarah Jessica Parker y Willie Garson.

El actor estadounidense Willie Garson, de amplio recorrido y conocido por su trabajo en la serie y películas de Sex and the City, murió este martes anunció su hijo Nathan Garson.

Garson tenía 57 años y no pudo superar un cáncer que lo afectaba desde hace tiempo, de acuerdo con la revista Variety.

"Te amo tanto papá. Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero Creo que es hora de que emprendas tu propia aventura ”, escribió su hijo en su homenaje.

"Siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora", añadió Nathan.

T43Y7EFGU5HOFD5NEJZ742VOVY

En Sex and the City, Garson interpretó a Stanford Blatch, amigo y confidente de la protagonista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker).

Ahora estaba programado para aparecer en la nueva entrega de la serie, And Just Like That, que se estrenará en HBO Max a finales de este año.

Garson había estudiado teatro en la Universidad Wesleyan y recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale. También tuvo apariciones en otras series como CSI: Miami, Star Trek: Voyager y Los Hechiceros de Waverly Place.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA