A los 80 años, en la madrugada del viernes falleció Quique Dapiaggi, recordado conductor de “De lo nuestro con humor”. Tenía ochenta años, vivía en Miami y había sido diagnosticado con cáncer múltiple.Su hijo Gustavo fue el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Facebook.

“Hoy a las 0:29 de la mañana después de pelearla por varios meses te fuiste de gira sin sufrir, viejo. Tu hija Maggi te está esperando lista para mostrarte el paraíso. Te voy a extrañar muchísimo, protégenos desde arriba y guíanos por el mejor camino. Quiero honrarte de la mejor manera y seguir tu legado. Tus nietos van a saber quien fuiste y espero ser tan buen padre como vos lo fuiste conmigo. Hasta luego papá. Estás en paz y te convertiste en una leyenda para muchos y en especial para mí”, escribió Gustavo.

image.png

Según trascendió Quique llevaba varias semanas internado en el Memorial Regional Hospital, de Florida, por cáncer en la espalda, pelvis y parte de una pierna. Allí se sometió a un tratamiento de rayos, siempre acompañado por su familia y de excelente humor.