El ex guitarrista del grupo Callejeros, Maximiliano Djerfy, murió luego de haberse descompensado mientras jugaba un partido de fútbol tras lo cual
habría sufrido un infarto.

Según trascendió, el deceso del músico, quien tenía 46 años y pasó cinco años preso por la tragedia de Cromañón, se produjo en la jornada del viernes, pero no se conocen los detalles que desencadenaron su fallecimiento. 

Djerfy se desempeñaba actualmente como cantante y guitarrista de la banda "Esas Cosas" y también en "Nuestra Raza", grupo que formó con Elio Rodrigo Delgado y Juan Alberto Carbone, ambos ex integrantes de Callejeros.

En la tragedia de Cromañón, el incendio durante un recital de Callejeros en el que murieron 194 personas, entre las víctimas había cinco familiares directos de Djerfy, su tío, su tía, su ahijada de 15 años, su prima y el novio de ella.

El músico había sido absuelto en primera instancia, pero luego fue declarado culpable en 2015 por un fallo de Casación, estuvo preso durante poco más de dos años en la cárcel de Ezeiza y en el penal de Marcos Paz mientras que a fines de 2016 le otorgaron la prisión domiciliaria y ya había cumplido la pena.