| Última actualización:01 de Julio de 2022 - 20:04

Moria Casán estará en la apertura del "Festival internacional del teatro clásico de Mérida"

Con una reversión del clásico de Shakespeare "Julio César" y bajo de la dirección de José María Muscari, darán inicio al evento en la ciudad de Madrid 

Por
La obra "Julio Cesar" abrirá el festival en Madrid. La obra "Julio Cesar" abrirá el festival en Madrid.

Comienza en Madrid la 68 edición del festival internacional de teatro clásico de Mérida, en el cual Moria Casan junto a un gran elenco, participarán de la apertura con una versión libre del clásico de Shakespeare “Julio César”.

Esta reversión de la clásica obra fue creada por Jose Maria Muscari, y nos sitúa en una Roma, pero bajo el contexto de la tecnología de hoy, hombres con ovarios y mujeres de pelos duros en el pecho luchan por el poder de una nación. 

Elenco de julio cesarLa obra se presentara el 1, 2 y 3 de julio

Además de tener la participación estelar de Moria Casán, el elenco cuenta con las actuaciones de Marita Ballesteros, Mario Alarcón, Alejandra Radano, Malena Solda, Mariano Torre, Mirta Wons, Vivian El Jaber, Fabiana García Lago y Payuca.

 La obra se estrenó en mayo, inicialmente en el Cine Teatro El Plata, de Mataderos, con localidades agotadas . Y más adelante llegó al teatro San Martín, de la calle Corrientes, en el cual las funciones se vendieron rápidamente. 

La number one está por realizar uno de los desafíos más interesantes de su carrera artística, pero se encuentra muy bien acompañada, ya que su pareja Pato Galmarini está con ella en España, disfrutando de esta obra que ofrece funciones el  1, 2 y 3 de julio.



Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina