Moria Casán fue una de las tantas personas que se mostró en desacuerdo con el reto de Nacha Guevara a Lola Latorre y Lucas Spadafora por la burla a sus temblores. Según explicó, le pareció que el descargo de su colega fue excesivo y que trató a los participantes como criminales. Y aunque no dio nombres, aseguró que "hay mucha hipocresía" en el ambiente artístico.

Consultada por Maite Peñoñori, la notera de "Los ángeles de la mañana", Casán aclaró sus declaraciones. "Lo decía, sobre todo, porque veo mucha sarasa en este medio, en este y en muchos. Llenándose la boca en épocas de pandemia, como que se descubren en buenos seres humanos y quieren adoctrinar y dar lecciones de moral. Eso es como que me rompe las pelotas, pero yo soy una pirámide de vaselina, que cada uno sea feliz a su manera y aguante la Argentina, que estamos pasando un momento difícil, como todo el mundo", empezó con la verborragia que la caracteriza.

Y explicó por qué se quedó callada cuando Nacha le pidió que no interviniera en su pelea con Yanina Latorre. "¿Sabés qué pasa? Estaba teniendo su momento de orgasmo. Desde los meses que tenemos, todo el mundo se le rió en los memes de su temblor, pero en realidad de su negación, que nadie sabía qué era. Ella, al no tener una enfermedad y hacía así (gira la cabeza), todo el mundo se reía", disparó la jurado.

Además, se mostró escéptica sobre la reacción de Nacha. "Se empoderó con el homenaje en vida que le hicieron, con el cumpleaños, y la vi como una señora mayor, y realmente respeté sus 80 años. Porque me parecía que, con un discurso leído y todo, parecía el discurso del rey y no da. Porque es poco creíble. Pero como estaba teniendo su momento, no se lo quise interrumpir por respeto a sus 80 años, pero no le creo nada. Y estaba caídita, y se empoderó cuando le hacen el homenaje en vida y ahí la cagó de vuelta", finalizó, dejando en claro que no hay chances de reanudar su amistad con Guevara.

La One fue lapidaria: "No le creo nada" #lovieneltrece @eltrecetv