Morena Rial se encuentra en el centro de la tormenta: el lunes 8 cumplió 22 años y decidió festejarlo en un country de Villa Carlos Paz junto a su grupo de amigos y sus compañeros de elenco de "La mentirita", entre los que se destacan Rodrigo Noya y Fredy Villarreal. Y al viralizarse imágenes de la fiesta fue duramente criticada porque quedaba a la vista que no solo se realizó en un lugar cerrado, sino que entre los invitados no mantuvieron distancia social y aunque algunos tenían puesto un tapabocas, no todos lo estaban usando correctamente.

"Había un protocolo muy débil en relación al Covid", señaló Andrea Taboada al presentar algunos videos del evento en "Los ángeles de la mañana" que fueron subidos a las redes sociales por algunos de los invitados. Por su parte, Pablo Sittoni, productor de la comedia en la que trabaja Morena, salió en comunicación telefónica y aseguró que si bien sabía que la joven iba a organizar un festejo, no esperaba que fuera tan grande y que estaba en desacuerdo. "Vamos a tener una reunión y habrá consecuencias", adelantó, ya que el accionar de la mediática aumenta los riesgos de contagios de coronavirus en el elenco y pone en riesgo su espectáculo.

Y al enterarse de lo que había ocurrido, Jorge Rial decidió hablar al respecto en sus redes sociales. "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", escribió el periodista, que actualmente se encuentra aislado porque su esposa, Romina Pereiro, dio positivo en covid-19.