Pasaron varios días desde que Morena Rial volvió a declararle la guerra a su padre, Jorge Rial.

Sin embargo, lejos de bajar la intensidad de su enojo, la mediática sigue usando las redes sociales para dejarle mensajes al periodista, que está vez decidió guardar silencio.

"Mirá mi hijo limpiando. Lo tengo adiestrado para cuando Jorgito nos corte todo. Mi hijo sigue limpiando, yo me empezaría a preocupar. Él se cree... Está medio loquito", disparó la joven de 21 años en un vivo de Instagram, mientras Francesco -el nene que tuvo con Facundo Ambrosioni- jugaba con una escoba.

image.png
Morena Rial mostró a su hijo limpiando y apuntó contra Jorge

Y minutos más tarde agregó: "Ya no me mantiene más Jorge, me cortó todo. Todo bien igual. ¿Qué voy a hacer? Capaz que en algún momento me empiezo a prostituir, algo voy a inventar para darle de comer a mi hijo. Sino, vamos a ir al semáforo a pedir monedas".

No es la primera vez que Morena hace referencia a su situación económica, ya que tras blanquear que está distanciada de Jorge en los medios, aseguró que conductor de "Intrusos" dejaría de pasarle dinero. Pero más allá de conocer las consecuencias, la mediática aseguró en una transmisión de Instagram que no piensa trabajar y le pidió a sus seguidores que la ayuden a organizar una "vaquita".

https://twitter.com/yyeguo/status/1321137455609892876