Inolvidable. No hay otra forma de describir el fin de semana que vivió Ricardo Montaner en el estadio Luna Park, donde luego de más de dos años se reencontró cara a cara con su público argentino. Y lo hizo a lo grande: con dos conciertos sold-out en los que repasó sus grandes éxitos y presentó un adelanto de Tango, su próximo disco de estudio.

Montaner cerró un fin de semana inolvidable en el Luna Park con localidades agotadas
LEE MÁS: Se agranda la familia Montaner: Mau y Sara Escobar esperan su primer hijo

La lista de temas comenzó con Tan enamorados, Será, El poder de tu amor y Castillo azul, parte de su gran repertorio de baladas que lo convirtió en uno de los máximos exponentes de la música romántica latina. Pero en ambos shows, el artista se encargó que sus fanáticos transitaran todas las emociones al ritmo de su música, ya que también hubo lugar para la fiesta con Conga, un tema en el que todo el estadio se puso de pie para bailar.

Montaner cerró un fin de semana inolvidable en el Luna Park con localidades agotadas

Además, acompañado de la orquesta del maestro Andrés Linetzky, cantó El día que me quieras, Nostalgias y La última copa, tres adelantos de Tango, su próximo álbum que se estrenará el 24 de mayo. "Siento que estoy volviendo a mis raíces. Todas las canciones tienen que ver con mi niñez, con lo que me identifica, con el ADN", explicó con emoción, sobre el proyecto más ambicioso de su carrera, con el que cumplirá la promesa que le hizo a su abuelo, a su padre y a sí mismo para homenajear sus raíces y su infancia en Valentín Alsina.

LEE MÁS: Ricardo Montaner brilló en su reencuentro con el público argentino

A principios de abril, el jurado de La Voz Argentina -nominado a los premios Martín Fierro- presento el videoclip de El día que me quieras que fue grabado en el histórico Café De Los Angelitos, bajo la dirección de Marlene Montaner, su esposa y compañera de vida, que actualmente supera los 26 millones de vistas en YouTube. "Es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto. Es tango y es canción romántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad", señaló el cantautor.