Mónica Gutiérrez habló tras el blooper de su marido en televisión: qué dijo
La periodista protagonizó un divertido e incomodo momento cuando su esposo salió desnudo en cámara mientras ella realizaba una columna en televisión a través de Zoom.
Mónica Gutiérrez se volvió viral en las redes sociales luego de que su esposo apareciera desnudo tapándose con una tablet mientras la periodista se encontraba dando una columna para la televisión desde una videollamada.
El momento divertido, pero incómodo para Gutiérrrez, ocurrió en el programa de Vero Lozano mientras la periodista brindaba información por el paro general del 24 de enero. En ese contexto, Mónica habló de este tema y se disculpó con la audiencia.
“Primero quiero pedirle disculpas a la audiencia. Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano”, comenzó Mónica con su declaración en una entrevista con TN.
La periodista explicó que no creyó que podría verse y aclaró la situación: “No me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que en un momento una productora me puso un stop y me preguntó si quería aclarar algo. No entendía qué tenía que aclarar, hasta que me dijo que el blooper se viralizó”.
Sobre el hombre que aparece en el video, Mónica Gutiérrez aseguró que se trataba de Alejandro Gawianski, su esposo. “Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa. Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos”, explicó y añadió: “Pobre, tuvo un bautismo de fuego en las redes”.
Mónica contó por qué motivo su esposo tuvo que salir desnudo del baño. “Mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta”, señaló.
Además, explicó que el trabajo le surgió a último momento y no tuvo tiempo de irse de la habitación. “Me quedé paralizada. Les voy a contar la entretela. Me llamó la producción sobre la hora, y yo normalmente me voy a otro lado. Pero no tuve ni tiempo y cuando me llegó el zoom planté el trípode, me senté y salté de la cama. No me fui del cuarto, decí que es grande”, confesó.