El regreso a la televisión de Mirtha Legrand ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por los rumores que circularon acerca de la polémica negociación entre Storylab, productora de Nacho Viale, y El Trece. En ese sentido, la diva dialogó con Luis Ventura para el programa Secretos Verdaderos y desmintió algunas versiones que salieron a la luz.

No es cierto que lo llamé a [Adrián] Suar llorando. No sé si volveré a la televisión, no puedo decir nada, ni por sí ni por no. Yo deseo volver, pero Nacho no está en Buenos Aires y él tiene que dar la última palabra”, explicó.

LEE: El emotivo momento de Esteban Bullrich y su hija en La Voz Argentina

Respecto a las negociaciones de la productora con El Trece, la aclamada conductora añadió: “No piensen mal de Nacho, ha sido muy sincero en todo y ha tenido una discusión con el contrato, pero yo no intervengo para nada en absoluto. Pero bueno, pasan los días y yo tengo ganas de volver, porque durante la pandemia estuve ausente”.

“Pero no me gusta hablar, yo siempre he sido muy cuidadosa con mis cosas para que no trasciendan, pero la gente opina”, aseguró. “Espero que la semana que viene se resuelva definitivamente”, concluyó sobre el tema. 

Mirtha también respondió a la pregunta de qué tiene como prioridad a la hora de realizar una negociación: el dinero o las ganas de regresar a la televisión. “Mis deseos de volver. Es más, ni sé las cantidades ni las sumas que se están manejando, no tengo la menor idea. Y no quiero saberlo tampoco, yo no manejo los números, no me gusta”, dijo contundente. 

LEE: Reapareció Luis Miguel en Miami, entre lujos y con un look rejuvenecido

Asimismo, habló sobre Juana Viale, quien la ha reemplazado durante este tiempo que estuvo ausente en la televisión: “Pienso que ella también va a estar en pantalla. Ella no ha intervenido para nada en esto, ha estado ajena a la negociación del contrato. Es muy especial, casi no habla de su carrera, hablamos de otros temas. Me adora y yo la adoro”. 

Y aseguró: “Yo no voy a sacrificar el amor y el cariño que le tengo a mis nietos por la televisión, de ningún modo. Así que espero que se arregle cuanto antes”.

Por último, confesó cómo se siente actualmente de salud y de ánimo al decir que está “muy bien”, aunque “por momentos caigo en una tristeza muy grande por el escándalo que se ha armado por mi contrato”.