La cantante Miley Cyrus festeja sus 29 años a pura música y con un recorrido de grandes momentos que marcaron su vida y la de sus fans en todo el mundo. La ex actriz de Disney Channel en la serie “Hannah Montana” se sacó la peluca hace mucho tiempo y decidió mostrase tal cuál es.

El momento más esperado sucedió en el Rock In Rio Madrid en 2010 cuando se subió al escenario y visualizó a todos sus fans que en ese tiempo eran chicos y la mayoría estaba acompañada por sus padres. Minutos después decide quitarse su famosa peluca, que le permitía reconocerla como una chica Disney, para convertirse en quien es ahora, una chica atrevida.

Miley Cyrus cumplió 29 años: los momentos más transcendentes de su vida

En los premios MTV VMAs de 2013 acaparó las cámaras cuando fumó un cigarrillo de marihuana al momento de recibir el premio y también ese año lanzó el tema “Wrecking Ball” con el video en donde aparece desnuda arriba de una bola gigante de demolición.

Años después se filtró un video sexual de ella junto a Stella Maxwell y desde ese entonces su vida comienza a tomar un giro bastante criticado en los medios y redes sociales. Pese a eso su número de fans aumentaba por el hecho de mostrarse quién es y por generar buena música.

En 2018 se casó con el actor Liam Hemsworth tras varios años en pareja, pero el amor o la relación terminó muy rápido, ya que 8 meses después se separaron.

Miley Cyrus cumplió 29 años: los momentos más transcendentes de su vida

En 2019 volvió a su papel como actriz, pero esta vez en la serie “Black Mirror”. Su interpretación como muñeca fue muy comentado y sorprendió a todos ya que hacía mucho tiempo no se la veía en ese rol. Hace algunas semanas se supo que estará presente en el festival Lollapalooza en la primera jornada del evento que se realizará desde el 18 al 20 de marzo de 2022.

Por su cumpleaños, las redes sociales se ven invadidas con saludos de sus fans y de varios famosos.