Hace cuatro meses la vida de Mike Amigorena cambió por completo. El actor se convirtió en papá de Miel, junto a la cantante Sofía Vitola y desde entonces en el hogar familiar el amor está en el aire. Y en diálogo con Pasa Montagna, por radio Rivadavia, dio detalles de su nueva realidad. “Es un gran desafío, una tarea hermosa, que tiene sus momentos intensos”, se sinceró.

E hizo hincapié en la convivencia en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Imaginate que estás 24 horas con tu mujer y tu hija, que es una beba de cuatro meses. Tenés que estar disponible al aprendizaje y a la tolerancia. Es una ventaja en este momento, porque nunca vas a estar con tus seres queridos tanto tiempo. Aprendés a valorarlo”, explicó Mike, quien está muy entusiasmado por el sábado 20 presentará su Daä, su segundo proyecto solista con un show en vivo desde su casa.

“Yo me quedo en casa aunque sea un pihazzle”Gracias: @exe.elexe.exe @dantesaulino @souphita @paramo_cultural

"Gracias a un protocolo que se firmó la última semana podemos presentar el show", explicó el actor y contó que quiso presentarse en el día del cumpleaños de su padre para homenajearlo. Asimismo, aseguró que está de acuerdo con las medidas tomadas por el gobierno frente a la pandemia y que éstas circunstancias representan un desafío para los artistas. “Tenemos que ser creativos para ver cómo sobrevivimos”, declaró.