Los hermanos Joe y Anthony Russo comenzaron a trabajar codo a codo con Netflix luego de terminar con la Fase 3 de Marvel y conseguir que Avengers: Endgame sea una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. A partir de allí, trabajaron con esta plataforma para la franquicia Tyler Rake y dirigieron The Gray Man, la más ambiciosa producción del servicio de streaming hasta este momento, con Chris Evans y Ryan Gosling como protagonistas.

Ahora, regresarán a Netflix para un nuevo proyecto. Se trata de The Electric State, cinta de ciencia ficción basada en el cómic homónimo de Simon Stålenhag, el cual originalmente estaba en manos de Universal, pero finalmente pasó a la plataforma más popular del mundo.

La película contará con Millie Bobby Brown como protagonista y, posteriormente, se supo que Chris Pratt, Brian Cox y Jason Alexander la acompañarían en el reparto. Ahora, se confirmaron dos prometedoras incorporaciones: Michelle Yeoh y Stanley Tucci.

Ambos intérpretes vienen del Universo Cinematográfico de Marvel, al igual que los directores: Tucci apareció en Capitán América: El primer vengador, mientras que Yeoh estuvo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Además, la actriz obtuvo gran popularidad este año luego del estreno de Todo en todas partes al mismo tiempo, la película de A24 que promete llevarse varios galardones en la próxima temporada de premios.

Michelle Yeoh y Stanley Tucci se suman a Millie Bobby Brown en lo nuevo de los hermanos Russo
"The Electric State" es una adaptación muy esperada por los fanáticos

Sinopsis de The Electric State y fecha de estreno

The Electric State se centra en una niña y en su amigo robot, Skip, que se unen a un vagabundo en su peregrinaje por los Estados Unidos para buscar al hermano de la joven.

Todavía no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que el rodaje comience en unos meses.  

LEE: El mundo del cine y familiares se despiden de Anne Heche