La noticia de Anne Heche, quien falleció a los 53 años luego de permanecer una semana internada a raíz de un grave accidente de tránsito, impactó en el mundo de Hollywood. “Hoy hemos perdido una brillante luz, un alma amable y alegre, una madre llena de amor y una amiga leal”, había afirmado un portavoz de la familia de Heche a la revista People.

Es por eso que colegas suyos decidieron darle un último adiós en las redes sociales. Uno de ellos fue destaca la presentadora Ellen DeGeneres, quien fue pareja de Heche entre 1997 y 2000. Otros fueron Rosanna Arquette, James Gunn y James Tupper coprotagonista junto a Heche de 'Men In Trees' y exmarido de la intérprete, quien compartió en las redes un corto pero emotivo mensaje: “Te querré para siempre”.

Su hijo, Homer Laffoon, también le ha dedicado unas palabras: Mi hermano Atlas y yo hemos perdido a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una profunda tristeza y sin palabras. Ojalá mi madre se haya liberado de su dolor y pueda comenzar a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna. Durante estos seis días, miles de amigos, familiares y fans me han hecho llegar su amor. Estoy muy agradecido por ese cariño. Descansa en paz mamá, te quiero".

"Sinceramente, creo que quizás la mejor actuación que he visto en mi vida fue la de Anne Heche en 'Proof" en Broadway. DEP".

"Ahora descansa en paz Anne".

"Hace algunos años fui el peculiar pretendiente de Anne Heche en 'Proof' en Broadway. Era tan absolutamente fabulosa como jamás podría haber soñado. Tenía un inmenso talento y me encantaba trabajar con ella pero, lo que es más importante, era un ser humano y una amiga verdaderamente decente. Esta noticia es infinitamente triste".

"La noticia de la muerte de Anne Heche es desgarradora. Era un espíritu verdaderamente épico, vibrante y tenía un profundo talento. Mando muchísimo amor y apoyo a su familia".

"Robert De Niro sobre Anne Heche: 'Era una actriz maravillosa y disfruté muchísimo trabajando con ella en 'La cortina de humo'".

Si bien Heche legalmente está muerta desde el pasado 12 de agosto, un representante suyo se ha encargado de comunicar que su corazón todavía late gracias al soporte vital porque la intérprete deseaba donar sus órganos y aún se buscan destinatarios que sean compatibles.

LEE: Ewan McGregor se volvió viral por un video en el que come guiso en La Rioja