Buena noticia para los fanáticos del universo de Rocky: Michael B. Jordan confirmó que habrá Creed para rato. El actor de la saga reveló la noticia previo al lanzamiento de la tercera entrega, la cual dirigirá y protagonizará junto a Jonathan Majors. Además, no descartó la posibilidad de expandir la historia con más spin-offs.

Solo quiero expandir el verso de Creed dentro de lo razonable, pero definitivamente espero otras cosas en torno a Creed”, contó el intérprete durante el IGN FanFest. Además, aseguró que habrá una cuarta película, pero no dio más detalles al respecto.

Y es que todavía no tiene planeado brindar datos sobre este proyecto en camino porque todavía no se estrenó la tercera entrega, la cual llegará en marzo y será la primera cinta de la franquicia de Rocky sin el rostro más conocido de esta historia: Sylvester Stallone.

La continuación de la historia del hijo de Apollo Creed, que comenzó en 2015 y es considerada actualmente una de las sagas más exitosas del cine, se centrará en uno de los mayores retos que tendrá que afrontar en su vida: pelear contra Damien Anderson (Majors), su amigo de la infancia.

Conocido como Dame, este personaje es un boxeador en ascenso que también estuvo en prisión como Adonis y que intentará tener un glorioso regreso al ring. ¿El problema? El vínculo que en un inicio los unió.

Adonis Creed está prosperando en su carrera y en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo reaparece tras cumplir condena en la cárcel, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring”, sostiene su sinopsis oficial.

Esta producción será la novena de la saga Rocky y estará dirigida por B. Jordan, a partir de un guion escrito por Keenan Coogler y Zach Baylin. Mientras que en el elenco, además del protagonista, estarán Tessa Thompson (Bianca Taylor), Phylicia Rashad (Mary Anne Creed), Wood Harris (Tony “Pequeño Duque” Evers) y Florian Munteanu (Viktor Drago). A su vez, aparecerán también Selenis Leyva, Thaddeus J. Mixson, Canelo Álvarez y Spence Moore II.

LEÉ: Netflix reveló su plan para impedir que se compartan las cuentas