Durante una entrevista en "La Noche de Mirtha", la reconocida periodista Mercedes Ninci compartió sus impresiones sobre la gestión del presidente Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel. Expresó su preocupación por la aparente discordia entre ambos líderes políticos, enfatizando la importancia de la unidad en momentos críticos para el país.

"Necesitamos la unión de los argentinos en un momento donde la gente necesita el fin de la inflación, el comienzo de las inversiones y trabajo. Es tremendo que se peleen entre ellos", señaló Ninci.

El comentario de la periodista surgió en el contexto de su análisis sobre el reciente gesto de reconciliación entre Milei y el Papa Francisco en el Vaticano. "Ese gesto me conmovió hasta las lágrimas. Vi una Argentina que comienza a unirse porque necesitamos unión. Me gustó mucho ese gesto", agregó Ninci, resaltando la importancia de la unidad nacional en la búsqueda de soluciones para los desafíos del país.

Más noticias de Mirtha Legrand

Ninci también compartió sus reflexiones personales sobre la situación actual de Argentina, haciendo hincapié en la lucha contra la corrupción y la importancia de mantenerse firme en el país a pesar de los desafíos. "Para mí, la grieta es entre la gente honesta y la deshonesta. Tenemos que unirnos los trabajadores honestos porque somos más que los corruptos y los chorros", enfatizó.

Además, Ninci abordó el tema de la emigración de jóvenes argentinos, afirmando su compromiso de quedarse en el país para luchar contra la corrupción y defender los valores de honestidad y trabajo. "Hay mucha gente joven yéndose del país, pero yo les digo que me quedo acá para luchar porque no le voy a dejar el país a los chorros y los corruptos", concluyó la periodista.