Maxi López fue papá de una nena junto a su novia, Daniela Christiansson, hace pocos días. Sin embargo, no dudó en tomarse el primer vuelo a la Argentina al enterarse de la enfermedad que tiene Wanda Nara, madre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Tras haber pasado 15 días en el país, el ex jugador regresó a su casa, pero antes de embarcar habló con la prensa y explicó cómo están sus hijos: “Mis hijos están bien, pasamos 15 días buenos, siempre me pone feliz estar con ellos. Es siempre lo mismo, yo me ocupo de mis tres enanos y me voy con el corazón lleno”.

LEÉ: Cami Homs, tras la separación de De Paul: “Si voy a un recital de Tini, capaz me linchan”

“Vine acá para pasar tiempo con ellos. Apenas me enteré saqué el pasaje para hablar con ellos, a mí me gusta estar cerca de ellos. Estoy bien, vine a visitar a mis chicos, a pasar tiempo con ellos, a ponerme a disposición por toda la situación y para acompañarlos. Yo vivo en el exterior y no puedo estar en todo momento, pero esto es una situación diferente y delicada”, aseguró.

López aseguró que sus hijos se enteraron por la prensa del problema de salud de su mamá: “Sí, mis chicos ven todo, están conectados, en las redes sociales hoy te enterás de todo. No fue fácil porque se enteraron por otras personas y en cualquier tipo de situación es la madre o el papá los que tienen que comentar estas cosas. Por eso tomé el primer vuelo que pude y vine para acá para estar con ellos. “Es la situación de 3 chicos, de 11, 12 y 14 años. Ustedes sabrán cómo pueden estar ellos. El más chiquito tuvo una pequeña lesión jugando al fútbol”.

“Siempre mantenemos el contacto (con Wanda), vine por los chicos y por la situación. Ahora ella está en Europa y no sé cuáles son los planes futuros”, afirmó el ex futbolista, que cuenta con la ayuda de sus familiares para contener a su hijo mayor, Valentino, que se encuentra jugando en las inferiores de River Plate: “Está mi hermano y toda mi familia a disposición. Yo le planteé a Wanda la posibilidad de que los chicos vengan a vivir conmigo en Inglaterra, pero queda en ella, siempre me pongo a disposición de Wanda para todo”.

Mis hijos van adelante de todos mis planes, de todos. Siempre que me han necesitado en el país que estuvieran, yo me moví. Para mí ellos son la prioridad. Hoy tengo una hija en Europa y es justo que vuelva para estar con ella porque es chiquita. tengo que dar una mano en casa con Daniela”, concluyó el ex jugador, para luego embarcar rumbo a Europa.