En medio de la batalla legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara por su escandaloso divorcio, el futbolista habló por primera vez a través del periodista Pepe Ochoa, en LAM.

Ayer se desató una nueva polémica entre la ex pareja, luego de que se hablara de un desalojo a Mauro Icardi. Wanda aseguró que “el préstamo -por el domicilio del barrio privado Santa Bárbara- era hasta el 25 -de noviembre-”.

El delantero del Galatasaray rompió el silencio con un fuerte descargo que leyeron en LAM. 

“Porque quiero cuidar las recomendaciones que me dan mis abogadas, en este punto es importante que todo lo que declare solamente sea en la justicia. Respeto mucho el trabajo de todos ustedes. Cuando hablé será porque ya expresé todo primero donde se debe manejar esto, que es en la Justicia”, escribió Icardi a Pepe Ochoa.

“Para no desmerecer un tema que es tan delicado y están involucradas mis hijas, porque a mí me interesa preservarlas y cuidarlas. No me interesa el circo mediático que están haciendo del otro lado de algo tan triste para mí y sensible, como es la fractura de una familia”, sentenció. 

El futbolista contó que su mayor preocupación son sus hijas: “Mi prioridad hoy es cuidar a mis hijas, espero que esto no afecte ni a ellas ni a los hermanos. Mi otra prioridad es cuidar mi recuperación porque mi pierna y la rehabilitación física son con lo que trabajo y el sustento de una familiar".

“He cumplido siempre con mis obligaciones como padre, ya tendremos tiempo de charlar personalmente. Lamento que en este momento hablar pueda entorpecer la causa que están llevando adelante los abogadas”, finalizó.