El conflicto entre Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante suma un nuevo capítulo luego de que el futbolista contestara a las declaraciones del nuevo novio de su ex pareja y madre de sus dos hijas, Isabella y Francesca.

Ayer en LAM, Yanina Latorre contó la crítica del cantante de música RKT hacia el deportista: "Tenés que ser plaga para ser millonario y andar pidiendo casas prestadas”. El comentario fue en referencia a que Icardi se está quedando en la casa que Wanda tiene en Santa Bárbara, aparentemente por pedido de él y esta se la habría cedido. 

A los minutos, el panelista Pepe Ochoa informó que le llegó un mensaje del delantero del Galatasaray: "Nos está viendo Mauro Icardi". "Me autoriza a decir: 'lo que me faltaba en mi vida es que un desconocido hable de mí, de mi familia, de mi vida, de mi finanzas y de mis propiedades", leyó.

“Tengo propiedades de las cuales se me excluyó por violencia de género y porque le daba miedo a Wanda. Todo lo que dice ese señor es mentira", siguió leyendo Pepe el mensaje del jugador.

A raíz de los mensajes, el periodista analizó: "Prepárense, porque esto es una guerra. Mauro está furioso. Se está juntando mucho con sus abogadas porque están escribiendo otra denuncia".