El expresidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, fueron a ver Bossi Live Comedy, la nueva obra teatral que presenta Martín Bossi en el teatro Astral. Vieron la función desde uno de los palcos, se rieron y se animaron a hacer todo lo que propone el capocómico.

Después de varios monólogos, imitaciones y canciones, Bossi plantea sobre el final del show “enamorarnos de nuevo y bailar” y pide que su público baile un lento. El expresidente y su mujer se animaron a la propuesta, como así también lo hicieron las parejas que fueron con ellos: Daniel Awada junto a su pareja y Hernán Nisenbaum junto a su mujer Luly Drozdek.

Mauricio Macri y Juliana Awada bailaron un lento en la obra de Martín Bossi
Mauricio Macri y Juliana Awada bailaron un lento en la obra de Martín Bossi

LEÉ: Gérard Depardieu fue acusado por 13 mujeres por violencia sexual

Al finalizar la función, Martín Bossi se sacó una foto con Macri y Awada, tal vez recordando viejos tiempos donde el humorista lo imitaba e iba logrando cada vez más popularidad en televisión con sus divertidos personajes en el sketch Gran Cuñado, que formó parte de ShowMatch.

Bossi Live Comedy se estrenó el pasado 16 de marzo en el Teatro Astral y es la propuesta que trae al capocómico nuevamente a la escena tras cinco años alejado de su público. Se trata de una obra en la que despliega todo lo que sabe: imita, canta, baila, interactúa con el público, toca la guitarra, la batería, el saxo y recorre varios ritmos musicales.

El comediante, de 48 años, volvió hace un mes con esta propuesta en la que además propone que su público reflexione con él sobre cómo “involucionamos” como sociedad, mediante la música que escuchamos, los juegos a los que jugamos o la forma en la que conversamos.