Miércoles, 24 Febrero 2021 14:15

Matilda Blanco se quebró al recordar a Elsa Serrano: "Todavía me parece verla llegar"

“Todavía me parece verla llegar. Con su alegría, con su buena onda, con sus regalos, con sus consejos", dijo Matilda. 

Matilda Blanco Matilda Blanco

Matilda Blanco se quebró al recordar a Elsa Serrano durante la emisión de este miércoles de Corte y confección famosos.

“Anita, a usted la veo emocionada”, le dijo Matilda a Anita Martínez al presentar el desafío de hoy, que consistía en recrear algunas de las más emblemáticas creaciones de la célebre diseñadora.

“Sí, me resultó muy fuerte todo, me parece que fue una pérdida muy triste, muy pronta, en un contexto del país muy doloroso. Estábamos todos como en pausa y esa noticia fue un puñal”, arrancó Anita.

“Todavía no me recupero, me cuesta hacerlo, me cuesta este desafío, me parece muy emotivo, creo que es difícil escaparle a esa parte. No tenía que ser así, entonces bueno, es difícil reconciliarse con eso. Por más que el artista viva en su obra, todavía es muy pronto para mí, no sé, siento eso”, agregó la actriz y comediante.

“No, y te entiendo y…”, comenzó a decir al tiempo que no podía evitar quebrarse por la emoción.

“Todavía me parece verla llegar. Con su alegría, con su buena onda, con sus regalos, con sus consejos. Así que eso es lo que quiero chicos, eso es lo que quiero, que le hagamos el homenaje maravilloso porque realmente se lo merece, así que necesito que el taller le ponga el corazón, que le ponga vida”, continuó Matilda entre lágrimas, a partir del recuerdo de la diseñadora.

“Espero lo mejor de ustedes. No les conté, no les conté que este mono que tengo puesto es de ella, así que bueno, me lo quería poner en el día de hoy porque era el momento. Lo mejor chicos, mucha pasión, vamos con todo eh. Espero lo mejor”, cerró Matilda, todavía embargada por la emoción.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA