En "Polémica en el bar" se armó un debate luego de que acusaran a Rocío Oliva de usar la extensión de una tarjeta de crédito de Diego Maradona en los días posteriores a su muerte.

Y aunque la ex jugadora de fútbol lo negó, Matías Alé tomó el tema para recordar los años que estuvo en pareja con Graciela Alfano, quien ya tenía una exitosa carrera cuando empezaron a salir.

"Yo no tenía ni tarjetas de crédito, pero recibía extensiones. Yo fui mantenido, ¿cuál es el problema?", empezó el actor. Y cuando Horacio Cabak le preguntó si pagaba los gastos, detalló: "No, era un regalo. Era una extensión. Yo fui un mantenido muchos años. Me compraba boludeces, ropa, comida".

Y un detalle no menor es que la tarjeta en cuestión no tenía límite de gastos. "Gracielita no te ponía un tope, era muy generosa. Pero no fue Graciela solamente la que hizo eso", disparó sin dar nombres de las otras parejas que lo bancaron económicamente. Por su parte, días atrás Alfano contó el motivo por el cual lo ayudaba.

"Alé no podía ni pagar las expensas, pero era un caño. No me importaba bancarlo", admitió con sinceridad la flamante panelista de "Nosotros a la mañana" y señaló que en los inicios de la relación, Alé tenía 22 años y ella, 46.

Sincericidio Alfano: "Alé ni podía pagar las expensas, pero era un caño, no me importaba bancarlo"