No hay dudas de que la franquicia Master of the Universe ha sido un éxito desde sus inicios en 1981, con cómics, figuras de acción, videojuegos, series y películas. Y en 2021, Kevin Smith quiso darle continuidad al mundo que crearon Roger Sweet y Mattel con Masters of the Universe: Revelation, una serie animada que se estrenó en Netflix y que no contó con el visto bueno de la mayoría de sus fans.

LEE: En el Día de Star Wars, Disney presentó el segundo tráiler de Obi-Wan Kenobi

"¡Después de la Revelación viene la REVOLUCIÓN! Estoy extasiado de estar haciendo más Master of the Universe con Mattel y Power House por Netflix. ¡Muchas gracias a todos los que transmitieron nuestro programa el verano pasado! ¡Nos diste el poder de volver a Grayskull para otra aventura épica de Eternian!", manifestó Smith en las redes.

LEE: Se conocieron nuevas imágenes de Obi-Wan Kenobi, el spin-off de Star Wars

Si bien todavía es muy pronto para confirmar la fecha de estreno o el elenco completo, se espera que Chris Wood vuelva a prestarle su voz a He-Man y que Mark Hamill haga lo mismo con el personaje de Skeletor. El protagonista de Star Wars reveló que se inspiró en un personaje de Alfred Hitchcock de 1944 para interpretar al villano.

"Quería encontrar los puntos altos y bajos. Obviamente es Skeletor, así que lo traté con una voz muy gutural", le dijo Hamill a Smith en una Comic-Con. "Pero cuando se exalta (da una risa de villano), 'Oh, es encantador'. Y me decía conscientemente: 'Oh, voy a hacer de Tallulah Bankhead', pero cuando estaba probando la voz me hice una nota mental para recordar que cuando [Skeletor] se regodea tenía que hacer de Tallu. Y sabía que tú (Kevin Smith) lo captarías. Encontrabas líneas y decías (en broma): 'Vamos Tallu'", sumó con humor.