Publicado el 16 de Mayo de 2022 - 01:34 | Última actualización: 16 de Mayo de 2022 - 06:37

En una ceremonia emotiva, MasterChef Celebrity se llevó el Martín Fierro de oro 2022

El certamen de cocina conducido por Santiago Del Moro se llevó el máximo galardón de la ceremonia organizada por Aptra.

Por
El ciclo tuvo tres temporadas en Telefe. El ciclo tuvo tres temporadas en Telefe. Redes sociales.

Luego de ganar en la terna al Mejor reality y a la Producción integral, MasterChef Celebrity se llevó el Martín Fierro de oro 2022. Acompañado por Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, Sol Pérez, Analía Franchín y Juariu, entre otros participantes de las tres temporadas, Santiago Del Moro y los ejecutivos del ciclo subieron al escenario para recibir el máximo galardón de la noche.

LEE MÁS: Martín Fierro 2022: uno a uno, todos los ganadores

"Gracias del primero al último de los compañeros y compañeras que hicieron este oro. Hay tantas horas, tanto olor a milanesa, tanta pasión, tanta dedicación. Somos una familia", manifestó el conductor, luego de recibir la estatuilla de manos de Nancy Dupláa y Carla Peterson. "Muchas gracias por acompañarnos siempre, la intención es seguir generando este vínculo emocional con todas las personas que nos siguen y MasterChef lo ha demostrado", sumó Darío Turovelzky.

LEE MÁS: El sentido homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro

Si bien se había barajado la posibilidad de hacer una cuarta temporada este año, por el momento dejarán "descansar" al formato y el canal apostará a otros certámenes como La Voz Argentina y el regreso de Gran Hermano en los próximos meses. Por lo pronto, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, quienes conformaron un sólido jurado, seguirán trabajando juntos en Manos arriba chef, un ciclo que se puede ver en la plataforma Paramount+.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina